viernes, 5 de diciembre de 2008

El 8 de marzo celebramos un gran día en compañía de todas las asociaciones de mujeres afiliadas a la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Alpujarra Granadina.Nos acompañaron el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien de las asistentas.
Por la mañana se organizaron diferentes talleres ( danza del vientre, risoterapia, flamenco, visita guiada por el pueblo, senderismo, yoga, autoestima, reciclaje de bolsas de plástico....).Durante todo el día hubo una exposición relativa al día 8 de marzo, dia internacional de la mujer.
También se plantaron dos mimosas en el parque de Cádiar.Nos mezclamos todas a la hora del almuerzo , comimos hasta "jartarnos" exquisitos postres aportados por las diferentes asociaciones; finalizando el evento con una obra de teatro alusiva a violencia de genero y represión sufrida por muchas mujeres de la época.
Y como no se puede ser perfecta, acabamos regalando macetas a casi todas las mujeres, pero faltaron para algunas-pedimos disculpas, pero la realidad superó la previsión .

1 comentario:

Unknown dijo...

hay que ponerse las pilas para que ese dia este tdo bien organizado y nos proporcione union,intercambio de ideas, que nos conozcamos...que nos divertamos...que no estamos solas.leñe!